Nosotros

Somos una empresa dedicada desde hace más de 20 años a agasajar a sus huéspedes. Con un fuerte compromiso con el servicio de calidad y la atención personalizada, comenzó sus actividades reforzando el concepto de apart hotel. Hoy seguimos fortaleciendo la relación con nuestros pasajeros quienes por años siguen prefiriendo las instalaciones cómodas y céntricas en la ciudad de Antofagasta.

En su estadía usted cuenta con: Confortables habitaciones y mini departamentos, Baño privado y Tv-Cable, Wifi en las habitaciones, Caja de Seguridad, Desayuno.

MISIÓN Estamos dedicados a la prestación de servicios turísticos. Buscamos superar las expectativas de nuestros visitantes; brindándoles servicios de alta calidad, con una infraestructura buena, personal capacitado y competente. Nuestra cultura empresarial está enfocada en el respeto y apoyo a nuestra gente, a su cultura; y en el cuidado de nuestros recursos y el medio ambiente. De esta manera contribuimos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad.

VISIÓN Mantenernos como empresa líder que ofrezca el mejor servicio de hospedaje, siempre comprometidos con la sostenibilidad y el bienestar de los huéspedes.

VALORES

  1. Brindamos servicios orientados a generar valor para nuestros clientes.
  2. Manejamos una cultura de alta calidad y mejora continua.
  3. Desarrollamos trabajo en equipo.
  4. Respeto por lo que hacemos y con quien lo hacemos.
  5. Permanente Innovación.
  6. Horizontalidad en nuestro liderazgo.
  7. Sostenibilidad de nuestras actividades y procesos.